Hace más de cuatro años nace este sueño de poder generar un impacto económico, social y ambiental en este planeta que tanto nos da, poder aportar al desarrollo del ser en mujeres que sienten que lo han perdido todo o fueron abandonadas hasta por ellas mismas, no solo lucho por generar un ingreso que les permita el sustento diario para ellas y sus hogares, si no por empoderarlas, apoyarlas y enseñarles como cambiar su mentalidad e inspirarlas a dar más en los tiempos difíciles, a contagiarlas de este sueño y que se convierta en uno colectivo.

Impacto social
impacto social impacto social

El 90% de las personas que hacen parte de este proyecto somos mujeres con una vulnerabilidad, trabajamos por recuperar la dignidad y transformar nuestras vidas. Trabajamos en la reducción de las desigualdades y generamos oportunidades a mujeres valientes que quieren transformar sus vidas, brindándoles las herramientas para el desarrollo de un producto que busca generar conciencia en las personas, de la importancia de la conservación de la fauna Colombiana y la recuperación del tejido social de una región.

Hemos tenido acompañamiento por parte del gobierno en el programa de Innpulsa Colombia y procolombia como un emprendimiento de alto impacto, en la categoría de emprendimiento social.

Impacto Ambiental

Hemos sido reconocidos durante los dos últimos años como uno de los 500 proyectos verdes a nivel Latinoamérica en la categoría de emprendimiento social y fauna.

Fuimos reconocidos como una de las 7 empresas más innovadoras del país por colciencias, somos marca país, somos marca registrada, somos producto verde y ahora somos una empresa BIC (de triple impacto), estamos en proceso de certificación de carbono neutro.

impacto ambiental impacto ambiental
Impacto Económico

Aportamos un porcentaje económico importante a la conservación de las especies amenazadas en Colombia. Tenemos un contrato con la cárcel de Yopal- Casanare para el entrenamiento, desarrollo y remuneración por producto con las mujeres que hagan parte de nuestro programa aire (ama, inspira, reconcilia y empodera).

impacto economico impacto economico
Nuestra labor
informe